Translate

sábado, 2 de julio de 2016

Galaxy A6, que nos ofrecerá este enigmático teléfono


Este es el único móvil Samsung de la serie Galaxy A del que no sean filtrado datos, el secretismo alrededor de el permite soñar, probablemente el Galaxy A6 sea el primer, si, el primer celular Gama Media-Alta de 2016, las razones:

Los equipos con procesador Snapdragon 617 como el Moto G4 y Moto G4 Plus han sido catalogados como Gama Media, estos deben pertenecer a la categoría Gama Media-Baja.

Un Gama Media debe incorporar el Snapdragon 625, tener 16 gigas de memoria interna y 3 gigas de Ram.

El Snapdragon 617 al parecer tiene los problemas de sobrecalentamiento del 615, varios de quienes han analizado el Moto G4 Plus dan fe de este inconveniente.

Teniendo en cuenta lo anterior y que fabricantes como Lg, Zte, Sony, otros, están vendiendo dispositivos con el Snapdragon 650 y 652 en más de 400 euros (costo de un Gama Alta), queda claro que hace falta un verdadero Gama Media-Alta, este podría ser el Galaxy A6, incorporaría un nuevo Soc Exynos, con un rendimiento intermedio entre el Snapdragon 625 y el 650, dicho procesador tendría 6 núcleos. Hace tiempo que Samsung no presenta un procesador Hexa-Core; tal vez no recuerden al Galaxy Note 3 Neo, su Cpu Exynos 5260 tenía 2 núcleos Cortex A15 a 1.7 GHz y 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz. El Galaxy A6 podría ser un Hexa-Core Cortex A53E a 1.6 GHz, acompañado de la Gpu Mali T860 Mp4 a 575 Mhz = 78.2 Gflops "Exynos 7635" (potencia suficiente para manejar con soltura-fluidez una pantalla 1080p y para ejecutar cualquier juego y/o aplicación existente en la Play Store), vendrá con Android 6 Marshmallow, actualizable a Android 7 Nougat, su configuración incluye 3 gigas de memoria Ram. Existirán 2 versiones, una con 16 y otra con 32 gigas de memoria interna, expandible con micro sd de hasta 128 gigas.

Tamaño de pantalla, incorporara un panel Super Amoled de 6 pulgadas Full Hd, pues Samsung ya cuenta en su línea Galaxy A con varios móviles de entre 5 y 5.5 pulgadas, hay dos de 4.7 pulgadas (Tamaño que ya no es tan apetecido por el público) y otros 2 de 6 pulgadas demasiado costosos, además en su catálogo hay otras familias: la Galaxy S, J y On, y entre ellas no hay equipos de 6 pulgadas.

La serie Note ofrece productos con un enfoque más creativo y profesional, también para usuarios con gran poder adquisitivo, en tanto que el Galaxy A6 es un dispositivo con vocación multimedia, buenas cámaras, rendimiento en juegos destacable, cuerpo metálico, actualizaciones garantizadas, precio cercano a los 350 euros.

El Galaxy A6 sería el equivalente a la versión “económica” del Huawei Mate 8 y del Galaxy A9 y A9 Pro, será interesante ver que celulares Gama Media-Alta presentan los rivales de Samsung, no todos buscamos un Gama Premium de 700 euros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario