Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Analisis Lg L Bello D335




Lo primero que se nota de este celular es su diseño, que se asemeja al buque insignia de Lg en 2014, el Lg G3, pese a ser de plástico, la unidad negro titanio que tenemos da la sensación visual de ser aluminio cepillado, por lo que es elegante, además tiene personalidad, pues se diferencia de otros gama media al incorporar las teclas de volumen y el botón (bloqueo-desbloqueo-on-off) en la parte trasera, justo debajo de la cámara, me ha gustado mucho, incluso por encima del Moto G 2da Generación, aunque habrá quien prefiera el diseño más juvenil del Motorola.


Especificaciones Tecnicas Lg L Bello D335

PROCESADOR: Mediatek 6582, cuatro nucleos a 1.3 Ghz cortex A7

GPU: Mali 400

MEMORIA INTERNA: 8 gigas, descontando lo que pesa el sistema operativo quedan disponibles para el usuario 3.77 gigas

MEMORIA RAM: 1 giga

CAMARA PRINCIPAL: 8 megapixeles, graba video hd 1280x720p

CAMARA FRONTAL: 1 megapixel

PANTALLA: 5 pulgadas, ips de resolucion 854x480 densidad de pixeles por pulgada (ppi-dpi) 196

Expansión de memoria a traves de micro sd, soporta hasta 32 gigas, puede usar 2 Sim Cards


Resultado prueba de rendimiento Antutu 18938 puntos.

La pantalla no es hd, su resolución sólo es de 854x480, aún así es un buen panel, consumir multimedia en ella es muy gratificante. En cuanto a características únicas que son muy valoradas y que no están presentes en otros celulares de su categoría, esta el que se pueda encender y apagar la pantalla tocandola 2 veces de manera consecutiva, puede programarse un código de bloqueo invisible "knock code" es decir con pulsaciones sobre el display sin deslizar el dedo, tiene la aplicación quickmemo para tomar notas en cualquier momento, botones virtuales personalizables ( puedes cambiar el orden de las teclas home, retroceder y multitarea, permite añadir o quitar otros dos botones virtuales como quickmemo o administrar sim), aunque sería bueno que por ejemplo Lg implementará la función de que sea el usuario el que decida que función quiere asignarle a los dos botones virtuales adicionales que se pueden poner junto a las 3 teclas de android. 

Viene con android KitKat, que es una muy buena versión y pues Lollipop tiene su encanto pero es poco probable que Lg lo actualice, además del aspecto de la interfaz y algunas funciones poco utilizadas por los usuarios "normales", Lollipop no ofrece grandes ventajas, quizá Lollipop se necesite para que haya compatibilidad con algunas aplicaciones, no obstante el 99% de las aplicaciones funcionan con la versión 4.4 KitKat. 

El celular integra un procesador y GPU que funciona muy bien con juegos de grandes gráficos como Thor, 300, GT racing 2, al ejecutar asphalt 8 hay un leve tartamudeo, aun asi este juego en terminos generales corre bastante bien en el Lg L Bello.

Las cámaras del Lg L Bello. Su rendimiento no es demasiado impresionante, aun asi su desempeño es superior a las de todos los Huawei de la sería Y y a los Samsung del mismo precio, las fotos y vídeos mejoran un poco si se utiliza aplicaciones como cámara de google, brightcam, que pueden descargar de la Play Store gratuitamente, las cámaras están un peldaño por detrás del Moto G Segunda Generación, sobre todo en toma de imágenes fijas, en vídeo la cosa es más pareja pero sigue perdiendo.

Memoria interna, aquí su gran talón de aquiles, de las 8 gigas de las especificaciones realmente sólo quedan 3.77 gigas para el usuario, es decir el sistema android y las aplicaciones de Lg consumen 4.23 gigas, lo cual es demasiado. El Lg D335 tiene la función de poner las aplicaciones en la micro sd, sin embargo tienen que saber 3 cosas:

No todas las aplicaciones permiten ponerse en la micro sd.

La mayoría de veces (90% de las veces) las aplicaciones sólo permiten almacenar el 30% de su peso en la tarjeta de micro sd, el (70% de su peso) se instala en el teléfono.

Cuando he pasado algunas aplicaciones a la Memoria Externa en vez de ahorrar espacio en la memoria del teléfono, este espacio se ha reducido por lo cual de inmediato he decidido volverlas a pasar a la memoria interna y así recuperar unos megas. Con este terminal pronto tendrás la notificación de que se esta agotando la memoria y no podrás poner mas aplicaciones. La interfaz que ha diseñado Lg es fluida, pero igual es mas veloz el paso entre las páginas del escritorio y las del cajón de aplicaciones si se utiliza un launcher como "nova launcher" que es gratuito en la Play Store.

El Lg L Bello en mi caso a presentado algo que no me gusto y es que al querer pasar música, fotos y vídeos de una carpeta de la memoria interna, a una carpeta de la memoria externa, empleando un explorador de archivos como Es File Explorer File Manager, no me lo permite; esto lo solucione rooteando el celular con la aplicación kingroot sin usar computador, y con un solo toque. Sino puede rootear con esta aplicacion, puede hacerlo usando el programa iroot en el pc, deberá apagar el antivirus del computador para instalarlo y hacer el rooteo, luego de conseguir el root, active el antivirus de su computador, si desea puede conservar iroot, este programa no representa ningún riesgo para su pc.


A favor:

1.
Rendimiento decente, ejecutando juegos como Gt racing 2, Temple run 2, Dead Trigger 2. Este equipo funciona correctamente al navegar por internet, usar youtube y reproducir peliculas en Hd

2.
Puedes usar dos Sim Card

3.
Diseño

4.
Bateria es removible, no es la mejor del mundo pero supera ampliamente en
autonomia a muchos celulares, entre ellos al Moto G 2014

5.
Aplicaciones útiles de Lg

6.
Cámara no es muy fuerte este apartado pero ciertamente esta bien para el precio que tiene.


En contra:

1.
Muy poca memoria interna

2.
Pantalla no es hd, aunque es buena, por el precio que tiene debería tener una pantalla de resolución 1280x720

3
No tiene led de notificaciones

4.
Aunque no sea indispensable es un producto reciente que debió traer Lollipop de
fábrica

5.
Problema al pasar archivos de una carpeta en la memoria interna a una carpeta en la extraíble. (Se soluciona fácilmente rooteando el celular).


De 100 puntos posibles el Lg L Bello obtiene 70.
Por calidad (Rendimiento general y características únicas). Actualmente tiene un costo de 126 euros, es un precio justo para todo lo que ofrece, pero tambien debe tener presente que con 154 euros puede encontrar móviles con el doble de memoria interna. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario